Jardines Artificiales Verticales Permanentes LAMANCAY.COM

Jardines Artificiales Verticales Permanentes LAMANCAY.COM

Jardin Vertical Artificial

El  jardín vertical artificial  o muro verde son instalaciones verticales que se cubren con plantas de diferentes especies, dando una sensación de jardín en vertical muy estética y apreciada hoy en día. Se pueden colocar en interiores o exteriores al aire libre. Con estos jardines conseguiremos utilizar más espacios para dar naturalidad a la zona donde se encuentran.

Los jardines verticales artificiales están realizados con materiales sintéticos de alta calidad y bajo impacto, y se utilizan como elementos decorativos en interior y exterior.

Jardines verticales sintéticos que impresionan

Están pensados para simular perfectamente un jardín vertical natural. De hecho, somos en este momento uno de los pocos proveedores de jardines verticales artificiales de Gama Premium.

¿Por qué un jardín vertical artificial?

Un equipo de decoradores y decoradoras ha estado investigando el sector para poder ofrecer lo que los clientes se merecen. Jardines Verticales Artificiales de altísima calidad y que logren crear espacios verdaderamente similares a los espacios llenos de plantas naturales.

Lo principal es decorar y hacer de las estancias lugares más acogedores, renovados y con el frescor del verde simulando perfectamente jardines naturales. Las posibilidades son infinitas y nuestros jardines verticales artificiales pueden instalarse tanto en el interior como en cocinas, comedores, salones, oficinas, así como en el exterior. Por ejemplo, paredes exteriores de nuestro hogar o terrazas. A nivel comercial son perfectos para: restaurantes, hoteles, gimnasios, centros comerciales, tiendas, escaparates y otros muchos lugares de ocio.

Ventajas del jardín vertical artificial respecto a los naturales

No tienen ningún mantenimiento, por lo que solo hay que instalarlo y disfrutarlo desde el primer día. No consumen agua, y no necesitan ser renovados por lo que la comodidad para los clientes es una de las grandes ventajas. Un jardín vertical artificial no muere al ser material sintético por lo que no te preocuparás nunca por su estado. Además, son jardines verticales que están preparados para su exposición solar y cuentan con garantías de fábrica.

Otra de las ventajas más importantes es el precio: además de ser productos mucho más económicos que los jardines verticales naturales solo pagarás una vez. La instalación es muy sencilla y pueda hacerla cualquier persona. Podríamos decir que un jardín vertical artificial Premium de nuestra marca puede llegar a costar menos de la mitad que un jardín vertical natural.

Y una ventaja también muy importante es su instalación. La instalación de un jardín vertical artificial es sencillísima y la puede hacer uno mismo. En cambio, un jardín artificial natural debe ser instalado normalmente por técnicos especializados. Además, los jardines verticales artificiales evitan la aparición de los indeseados insectos que nos molestan en nuestras horas de relax y descanso.

Por todo ello, son una tendencia al alza. Están muy de moda y pueden cambiar un espacio de manera radical y darle ese toque natural que necesitan algunas estancias tanto privadas como públicas.

Dentro de nuestra gama de jardines verticales tenemos diferentes calidades.

Jardines Verticales Premium

Se componen de entre  90 y 100 plantas, de 12 o 14 tipos diferentes y están fabricados totalmente a mano. Es decir, son jardines verticales que se fabrican de manera artesanal, y las plantas sintéticas que lo componen hacen combinaciones muy naturales ya que elegimos cuidadosamente que plantas mezclar para todo cobre sentido a nivel estético simulando especies homogéneas y que crecen en los mismos lugares de la naturaleza.

Esto hace que nuestros jardines Premium gocen de una naturalidad impresionante. Podemos combinar desde especies provenzales combinándolas entre sí como lavanda, coníferas, y por ejemplo romero, pero también podemos combinar plantas tropicales para los que prefieren este tipo de jardines verticales, con un colorido verde más intenso. Las posibilidades son infinitas.

Gama Alta Jardín Vertical Artificial

Son jardines verticales de gran aspecto natural, están compuestos con una estructura plásticas por el backing (soporte). Los hay de 1 m2 y de 0,50 m2 y son fáciles de instalar también. Más económico que la Gama anterior pero también muy consolidados a nivel estético.

Jardines verticales Gama Low Cost

Son jardines verticales baratos de bajo costo y que sirven tanto como jardines verticales, así como, mallas de ocultación.

Son muy utilizados en vallas, verjas y zonas de intimidad, donde los clientes no quieren perder su intimidad, como en jardines colindantes de vecinos o lugares donde el hogar o el jardín da a la calle y queremos ocultar con este tipo de jardines o planchas de ocultación. Son muy populares y económicos y disponemos de una gama muy extensa.

Lamancay.com | WhatsAPP 1135504656
Jardines Artificiales Verticales Permanentes
Cesped, Tierra, Riego & Palmeras
www.JardinesArtificialesVerticales.com